Extensiones Firefox

Los que usamos Firefox sabemos de las ventajas que tiene frente a otros navegadores. Una muy importante, son las extensiones, que son muchas y muy útiles, gracias a que este navegador es software libre.

Ya conocia por ejemplo la extension Autocopy, que hace que todo lo que selecciones con el ratón, se te copie directamente al portapapeles, para que tú solo tengas que pegarlo en su destino. Tambien tenía instalada la extension FlashGot, que hace compatible el Firefox con los gestores de descargas mas usados (Flash Get, Get Right…). Pero ahora, a raiz de un artículo de Pixel y Dixel (”10 razones para usar Firefox“), he descubierto otras extensiones muy útiles. Para más info, leer el artículo. Yo comento las que me he instalado:

  • Better search: mejora las búsquedas en Google y otros buscadores, ya que añade a los resultados la previsualizacion de las páginas encontradas.
  • Download Manager: mejora el gestor de descargas de Firefox y puedes hacer que las descargas, en vez de aparecer en la típica ventanita, se te abran en un lateral del navegador, o en otra pestaña.
  • Down Them All: con esta extensión y la anterior, ya tienes un completo gestor de descargas. Estoy por descargarme el Flash Get, porque creo que no me va a hacer falta ya XD. Esta extension te permite bajarte todos los enlaces e imágenes de una página (seleccionando los que quieres, claro). El único pero es que no he visto que se puedan guardar los enlaces para una descarga posterior, pero igual no busqué bien.

A los que usáis el Internet Explorer, os aconsejo que probeis Firefox, veréis que todo son ventajas. Yo desde que lo uso, no se lo que es un pop-up de publicidad XD.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *